AMCP

5

 

Brinda a “La Asociación” los siguientes beneficios en la prestación de sus servicios a sus asociados, empleados, sus familiares directos, conforme a lo siguiente:

A. Para las Licenciaturas Ejecutivas se otorga un descuento del 10%, y para Posgrado del 15%, ambos aplican sólo para empleados de la empresa en el pago de colegiaturas.
B. Para las colegiaturas de Preparatoria, Bachillerato o Licenciatura Tradicional, los descuentos serán del 15% para empleados y cónyuges e hijos de estos.
C. En caso de los programas Online solamente se aplicará 15% de descuento en inscripción a empleados de la empresa y sus cónyuges e hijos.
D. El beneficio otorgado sobre los productos o servicios mencionados serán aplicables solamente en la Región Cd. De México en los Campus que la integran.
E. Las becas-descuento se ofrecerán de acuerdo a la capacidad y posibilidades de los Campus Universitarios y podrán variar de un periodo a otro, mismos que en su caso serán realizados de manera unilateral y en cualquier momento por la Universidad, sin necesidad de dar aviso a la Empresa.
F. Las becas-descuento sólo aplican al pago de parcialidades o colegiaturas, desde una materia hasta la carga académica normal por periodo académico que decida el alumno, por lo que están excluidos otros pagos como inscripciones, póliza de seguro, examen de inglés y titulación, entre otros.
G. Las becas-descuento serán válidas solamente para estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad y, por tanto, los empleados de la Empresa, su cónyuge o hijos que hubieran ingresado a la Universidad antes de la firma del presente convenio, no podrán gozar de este beneficio.
Ver todos los Beneficios