SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO

Jueves del Asociado y Día del Contador 2019

La AMCP celebra con bombo y platillo ¡el Día del Contador!

El pasado 30 de mayo, se dieron cita a esta Institución, con una gran asistencia y entusiasmo, varios de nuestros Asociados, así como sus acompañantes, para celebrar el tradicional Jueves del Asociado, en donde tuvimos la participación de la Lic. Jessica Huelgas, quien nos habló de un tema por demás actual y vanguardista: “Inteligencia artificial”, para después ceder el espacio a la Lic. Adriana de la Fuente, quien nos habló del origen de las mamás y todas las consecuencias que el ser madre conlleva, tema por de más emotivo y de reflexión, culminando como siempre con la remoción de sentimientos, y una que otra lagrimilla en los ojos de los asistentes…

También se entregó, como es costumbre, el reconocimiento al Contador Distinguido, que esta vez le fue otorgado a la C.P.C. Rebeca Sámano Bonilla por su lealtad, esfuerzo y compromiso con nuestra Asociación.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para festejar el Día del Contador, en donde nuestra Presidente, la C. Mirna Meillon dirigió unas palabras de agradecimiento y congratulación al gremio presente. Cena, baile, fotos y mucha diversión se hicieron presentes en este gran evento en el que no cabía ni un alfiler, pues la respuesta a la convocatoria fue excepcional.

Esperamos que todos los participantes se hayan divertido tanto que no duden en seguir asistiendo a cada uno de los eventos que con tanto esmero y planeación la AMCP trae para ustedes.

SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO