SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO

Jornadas del Estudiante 2019

Jóvenes estudiantes dispuestos a esforzarse y capacitarse todos los días…

Con una excelente respuesta a nuestra convocatoria para el evento “Jornadas del Estudiante 2019”, más de 350 alumnos se dieron cita los días 5, 6 y 7 de junio, para escuchar temas como “Aspectos contables-fiscales de la Reforma Laboral”, “Modificaciones a la resolución miscelánea Fiscal 2019”, e “Importancia de la colegiación del C.P.”, entre otros, los cuales fueron impartidos por el C.P.C. Narciso Vargas Salanueva, el C.P. David García Quintana y el Dr. Armando Ramírez Villa, quienes dieron también la bienvenida a los alumnos y docentes al magno evento.

La C. Mirna Meillon, Presidente de la AMCP, dirigió unas emotivas y alentadoras palabras, motivando a los estudiantes a aprovechar al máximo los temas y la experiencia de los expositores, así como a continuar el esfuerzo diario para perseguir y alcanzar sus sueños. Con la frase “En lo que piensas te conviertes, lo que sientes lo atraes, lo que imaginas lo creas, y lo que sueñas se hace realidad”, inauguró este ciclo de Jornadas que fue todo un éxito.

Durante los 3 días recibimos una gran cantidad de alumnos, por lo que fue necesario habilitar un salón adicional al Auditorio, y todos ellos salieron muy contentos con cada una de las conferencias impartidas.

El evento culminó con la clausura del mismo, y con las palabras del Dr. Armando Ramírez Villa, quien también los invitó a seguir participando de éste y otros eventos durante el año. La música no podía faltar, así que este cierre estuvo amenizado por el grupo “Toque suave” que liderea el C.P. Bernardo Rodríguez, interpretando música de rock y pop.

 

SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO