Flash No. 7-2021 Seguridad Social e INFONAVIT

Actualización de la Norma de Educación Continua INFONAVIT

Para mantener activo el registro ante el Instituto del Fondo Nacional de la   Vivienda para los Trabajadores el contador público autorizado tiene la obligación de comprobar dentro de los tres primeros meses de cada año, que es socio activo de un colegio o una asociación profesional, así como presentar constancia de cumplimiento de la norma de educación continua, de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del reglamento INFONAVIT.

Esta actualización de la norma se puede presentar de manera presencial, o en línea.

Presencial:

En la Gerencia de Recaudación Fiscal de la Delegación Regional que corresponda al domicilio fiscal del CPA.

Medios electrónicos:

A los correos ggarza@infonavit.org.mx y ayhernandezr@infonavit.org.mx

En ambos casos se debe presentar lo siguiente:

  • Formato de Presentación de Constancia de Socio Activo y de Actualización de la Norma de Educación Continua. https://portalmx.infonavit.org.mx/wps/portal/infonavit.web/patrones/resuelve-tramite/dictamen-fiscal
  • Constancia de socio activo de un colegio o asociación profesional (original para cotejo y copia).
  • Constancia de cumplimiento con la Norma de Educación Profesional Continua del año inmediato anterior, que contenga el número de certificación (original para cotejo y copia).
  • Comprobante actualizado del domicilio fiscal emitido por el SAT cuya fecha de expedición no exceda treinta días naturales (original para cotejo y copia).

Comisión de Seguridad Social e INFONAVIT

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