SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO

Flash No.16-2020 Impuestos Locales

COMISIÓN DE CONTRIBUCIONES LOCALES

INFORMA A TODA LA MEMBRESÍA:

 

El día 18 de diciembre de 2020, Secretaria de Administración y Finanzas de la Ciudad de México público en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México lo siguiente:

 

 

“AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LA PROCURADURÍA FISCAL DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

PRIMERO. Se hace del conocimiento público que, a partir del 21 de diciembre de 2020 se establece como domicilio de la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en calle Doctor Lavista No. 144, Acceso 3, planta baja, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720, Ciudad de México. Asimismo, los estrados de la mencionada unidad administrativa se ubicarán en el domicilio antes referido.

 

SEGUNDO. Se informa que el Área de Atención Ciudadana de la citada Procuraduría, permanecerá en calle Doctor Lavista No. 144, Acceso 4, planta baja, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720, Ciudad de México.”

 

 

Por lo anterior, se le informa e invita a toda la membresía, que visten el portal de La Consejería Jurídica y Servicios Legales para cualquier duda respecto de esta publicación.

 

 

 

Atentamente

Comisión de Impuestos locales

impuestos_locales@amcpdf.org.mx

 

 

 

SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO