COMISIÓN DE IMPUESTOS LOCALES
INFORMA A TODA LA MEMBRESÍA:
El día 17 de diciembre de 2020, Secretaria de Administración y Finanzas de la Ciudad de México público en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México lo siguiente:
“REGLAS DE CARÁCTER GENERAL MEDIANTE LAS CUALES SE DECLARAN DÍAS INHÁBILES RESPECTO A LAS ACTIVIDADES SEÑALADAS, EN LOS TÉRMINOS QUE SE INDICAN:
Se declaran inhábiles los días entre el 17 de diciembre de 2020 y 06 de enero de 2021, por lo que respecta a las actividades de fiscalización que, en el ámbito de sus facultades, realice la Tesorería de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, tales como: notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, acuerdos, diligencias, inicio y substanciación del Procedimiento Administrativo de Ejecución y actos de comprobación.”
Por lo anterior, se le informa e invita a toda la membresía, que visiten el portal de La Consejería Jurídica y Servicios Legales para cualquier duda respecto de esta publicación.
Atentamente
Comisión de Impuestos locales
impuestos_locales@amcpdf.org.mx