Actualización de la Norma de Educación Continua INFONAVIT
Con el fin de mantener activo el registro ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores el contador público autorizado tiene la obligación de comprobar dentro de los tres primeros meses de cada año, que es socio activo de un colegio o una asociación profesional, así como presentar constancia de cumplimiento de la norma de educación continua, de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del reglamento INFONAVIT.
Actualmente esta actualización de la norma se debe presentar de manera presencial en la Gerencia de Recaudación Fiscal de la Delegación Regional que corresponda al domicilio fiscal del CPA junto con lo siguiente:
- Formato para la actualización de la Norma de Educación Continua y datos personales descargable de la página https://portalmx.infonavit.org.mx/wps/portal/infonavit.web/patrones/resuelve-ramite/dictamen-fiscal
- Constancia de Socio Activo de un Colegio o Asociación Profesional.
- Constancia de Cumplimiento con la Norma de Educación Profesional Continua del año anterior, original para cotejo y copia.
- Comprobante actualizado del domicilio fiscal emitido por el SAT (Constancia de situación fiscal), copia.
ATENTAMENTE
COMISIÓN DE SEGURO SOCIAL E INFONAVIT