SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO

Flash No.03-2020 Comisión Normas de Auditoría y SIPRED.

 

SAT AMPLÍA  PLAZO PARA PRESENTAR EL DICTAMEN

FISCAL (SIPRED) 2019

 

*El plazo se amplía al 31 de agosto de 2020

*Las contribuciones deberán estar pagadas al 15 de julio de 2020 y

estar reflejadas en el anexo de “Relación de contribuciones por pagar”.

 

A toda la membresia:

 

Se les comunica que el Sistema de Administración Tributaria (SAT), publicó una ampliación del plazo de presentación del SIPRED 2019 hasta el 31 de agosto de 2020.

 

Este martes 14 de julio de 2020, el SAT publicó la regla 2.13.2 en su página de internet en la versión anticipada a la SEGUNDA RESOLUCIÓN DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2020 Y SUS ANEXOS 1 Y 1-A. (CUARTA VERSIÓN ANTICIPADA),

 

Dicha regla establece como plazo máximo de envío el próximo 31 de agosto y, aunque ya es una resolución oficial, aún falta su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF) durante los próximos días.

 

Es importante recordar que para la presentación del dictamen durante el periodo de ampliación las contribuciones deberán estar pagadas al 15 de julio de 2020 y tenerlo reflejado en el anexo de “Relación de contribuciones por pagar”, de no contar con dichos pagos, la presentación del dictamen se considerará extemporáneo para efectos de lo previsto en el artículo 52-A, quinto párrafo, inciso k) del CFF.

 

Para más detalle pueden consultar información

completa en la siguiente imagen.

página 11.

Atentamente 

Comisión de Normas de Auditoría y SIPRED 

SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO