SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO

Flash Fiscal No. 02-2021

PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA DEL SAT

PRIMERA VERSIÓN ANTICIPADA DE LA PRIMERA RESOLUCIÓN DE MODIFICACIONES A LA RMF 2021 Y MODIFICACIÓN AL ANEXO 1-A

 

 

El día de ayer, 11 de enero de 2021 se dio a conocer la Primera Versión Anticipada de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal.

 

Así también, se da a conocer el aplicativo en donde los contribuyentes de las zonas norte y sur del país, podrá presentar sus avisos para la aplicación de los estímulos fiscales para el Impuesto Sobre la Renta e Impuesto al Valor Agregado para el ejercicio fiscal 2021.

 

En términos del tercer párrafo de la regla 1.8. de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente, los beneficios contenidos en la citada versión anticipada serán aplicables a partir de su publicación en la página del SAT (www.sat.gob.mx).

 

1.8. Requisitos de los trámites

(…)

Asimismo, el SAT dará a conocer en su Portal de forma anticipada y únicamente con fines informativos, reglas de carácter general que faciliten el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes. Los beneficios contenidos en dichas reglas, serán aplicables a partir de que se den a conocer en el Portal del SAT, salvo que se señale fecha expresa para tales efectos.

 

Primera versión anticipada de la 1ª RM RMF 2021:

https://www.sat.gob.mx/normatividad/23669/versiones-anticipadas-de-las-rmf

Aplicativo para la presentación de avisos:

https://zonafronteriza.sat.gob.mx/?fbclid=IwAR0mX6J0ykwMg2oxowMBkho4Mc1IWGy_e0VEGzJpo7T_gz9jyhcyFxQydIw

 

Fuente: https://www.sat.gob.mx

 

COMISIÓN FISCAL

 

SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO