Flash Comisión Fiscal No. 71-2022

PRÓRROGA PARA LA PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES DE PAGO PROVISIONAL O DEFINITIVO DEL MES DE ENERO DE 2022

El día de hoy, 17 de febrero de 2022, el Servicio de Administración Tributaria da a conocer a través de su página de internet, la Tercera Versión Anticipada de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal 2022.

En dicho documento, se incluye el artículo Séptimo Transitorio el cual concede de plazo al día 21 de febrero de 2022 para que los contribuyentes puedan presentar sus declaraciones mensuales, provisionales o definitivas correspondientes al mes de enero del ejercicio fiscal de 2022 del ISR, IEPS e IVA.

Fundamento:

Artículo Séptimo Transitorio

Los contribuyentes que, en términos de las leyes del ISR, IEPS e IVA, deban presentar declaraciones mensuales, provisionales o definitivas correspondientes al mes de enero del ejercicio fiscal de 2022, podrán presentarlas a más tardar el día 21 de febrero de 2022. Lo dispuesto en el presente artículo no se considerará un incumplimiento a las disposiciones fiscales.

Fuente página de internet del SAT (www.sat.gob.mx)

Acceso al documento:

https://www.sat.gob.mx/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1461175168297&ssbinary=true

Comisión Fiscal

fiscal@amcpdf.org.mx

SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO