SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO

Flash Comisión Fiscal No. 68-2021

SEGUNDA VERSIÓN DE LA CUARTA RESOLUCIÓN DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2021

Con fecha 06 de diciembre de 2021, el SAT da a conocer esta segunda versión de la Cuarta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2021.

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

En esta versión:

  1. Días Inhábiles:

En esta segunda versión anticipada adiciona un segundo párrafo a la regla 2.1.6. para incluir como días inhábiles el periodo vacacional de las autoridades fiscales federales que comprende desde al 20 de diciembre al 31 de diciembre de 2021 para los efectos de plazos a que se refiere el artículo 12 del CFF.

  1. Características de seguridad de los marbetes para bebidas alcohólicas:

Para los contribuyentes obligados a adherir marbetes a los envases que contengan bebidas alcohólicas inmediatamente después de su envasamiento a que se refiere la LIEPS, se especifican las características de seguridad en la impresión de los marbetes físicos e impresión digital de los marbetes electrónicos que deben ser adheridos a dichos envases. (reforma a la regla 5.2.6., fracciones I y II)1.- Se adicionan, a la Regla 3.10.10, aplicable a donatarias autorizadas para recibir donativos deducibles para el ISR, los párrafos quinto y sexto.

3.- Se modifican los siguientes Anexos de la RMF 2021:

1-A   De Trámites Fiscales.

14     Del listado de donatarias autorizadas para recibir donativos deducibles del ISR.

23    Contiene el domicilio de las Unidades Administrativas del SAT.

 

Sí es esta información es de tu interés, consulta el siguiente enlace directo para descargar la 2a Ver. Anticipada de la 4a Resolución de modificaciones 2021:

https://www.sat.gob.mx/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1461175071795&ssbinary=true

 

FUENTE:

Página de internet del SAT:  https://www.sat.gob.mx/home

 

Comisión Fiscal

SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO