Dictamen INFONAVIT
El Infonavit publicó en su página los requisitos para la presentación del Dictamen correspondiente al ejercicio 2020, dentro de los que destacan los siguientes:
Los Anexos I y I Bis deberán ser firmados por el Contador Público Autorizado (antes los firmaba el representante legal del patrón) en archivos PDF y Excel.
El Anexo II deberá ser firmado por el representante legal del patrón y el contador público autorizado (anteriormente lo firmaba el representante legal del patrón) en archivos PDF y Excel.
Si se presentó el aviso de manera electrónica deberá anexarse el aviso en PDF anexando el correo de confirmación de la Gerencia SR.
Documentos que no cambiaron y deben anexarse:
- Carta de presentación del dictamen (Formato DI-03)
- Relación en Excel si son más de 10 NPR’S dictaminados
- Opinión
- Balanza de comprobación a detalle en archivos PDF y Excel
- Carátula para presentación del dictamen en PDF
Adicionalmente se deberán anexar:
- Identificación del representante legal con fotografía, en archivo PDF
- Constancia de situación fiscal emitida por el SAT, con una antigüedad máxima de 10 días anteriores a la presentación del dictamen ante el Instituto.
- Acta Constitutiva y modificaciones a la misma, en caso de haberlas con fecha posterior a la presentación del aviso.