FLASH COMISIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL E INFONAVIT NO. 23-2021

Dictamen INFONAVIT

El Infonavit publicó en su página los requisitos para la presentación del Dictamen correspondiente al ejercicio 2020, dentro de los que destacan los siguientes:

Los Anexos I y I Bis deberán ser firmados por el Contador Público Autorizado (antes los firmaba el representante legal del patrón) en archivos PDF y Excel.

El Anexo II deberá ser firmado por el representante legal del patrón y el contador público autorizado (anteriormente lo firmaba el representante legal del patrón) en archivos PDF y Excel.

Si se presentó el aviso de manera electrónica deberá anexarse el aviso en PDF anexando el correo de confirmación de la Gerencia SR.

Documentos que no cambiaron y deben anexarse:

  • Carta de presentación del dictamen (Formato DI-03)
  • Relación en Excel si son más de 10 NPR’S dictaminados
  • Opinión
  • Balanza de comprobación a detalle en archivos PDF y Excel
  • Carátula para presentación del dictamen en PDF

Adicionalmente se deberán anexar:

  • Identificación del representante legal con fotografía, en archivo PDF
  • Constancia de situación fiscal emitida por el SAT, con una antigüedad máxima de 10 días anteriores a la presentación del dictamen ante el Instituto.
  • Acta Constitutiva y modificaciones a la misma, en caso de haberlas con fecha posterior a la presentación del aviso.

Comisión de Seguridad Social e Infonavit

SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO