SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO

Conferencias Reforma laboral.

Continúa con éxito la asistencia a las Conferencias magnas organizadas en la AMCP

Debido a la convocatoria y difusión hecha a través de nuestros medios de comunicación, continúa el éxito de asistencia a las conferencias organizadas por la AMCP. Esta vez se trató el tema “Retos empresariales ante la Reforma Laboral” impartido por el Lic. Hugo Arriaga Estrada, así como el tema “Nueva visión empresarial frente a la nueva Reforma Laboral” con la participación del Lic. José Manuel García Alonso Serradel, quienes respondieron a las preguntas de los asistentes y hasta crearon dinámicas de interacción con respecto a las diferentes observaciones y propuestas hechas por ellos.

En ambas conferencias se entregaron medallas de reconocimiento, de manos de nuestra anfitriona y Presidente, L.C.C. Mirna Meillon, tanto a los ponentes como a los invitados especiales, entre los que se encontraban algunos de nuestros Ex Presidentes como la Dra. Blanca Leticia Ocampo García de Alba, la C.P.C. Cecilia Bravo Navarro, el C.P. y Mtro. Jorge López Ríos, el C.P.C. Noé Leicer, y el C.P.C. Luis Guillermo González Pedroza, así como la C.P. Ma. Carmen Medina Maya, Presidente de la Comisión de PLD.

Una vez más, estas alianzas demuestran que trabajando de manera conjunta por un mismo objetivo, avanzamos de manera firme hacia un futuro mejor.

SOY ESTUDIANTE | IR AL SITIO