Fiscal

Expositor ---
Fecha Inicio 05-06-2024
Hora 09:00 a 14:00
Duración 35h
Puntos 35
¡Aún no estás inscrito!
Aparta tu lugar ahora comprando en línea de forma segura con tu tarjeta de crédito o débito:
OTROS MÉTODOS DE PAGO
Asociados
Cuenta: 50038857014 + Número de Asociado
Transferencia Electrónica: 0361 8050 0388 5701 41 En caso de realizar depósito referenciado en Sucursal Bancaria, agregar el dato del número de convenio para el depósito referenciado empresarial de AMCP: 8880 0000 862-0
No asociados
Cuenta: 50038953341
Transferencia Electrónica: 0361 8050 0389 5334 17
En caso de emitir cheque que sea a favor de: Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en el Distrito Federal, A.C. * Solo se aceptarán pagos con esta modalidad, tres días hábiles antes del inicio del evento* En caso de devolución del mismo se aplicará un cargo de 20% + I.V.A. sobre el valor del cheque, con base en el árticulo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito. Favor de enviar copia de comprobante, especificar concepto de pago y nopmbre del participante, así como la razón social para realizar correctamenta la factura, al correo: facturacion@amcpdf.org.mx
Objetivo
Al término del taller los participantes tendrán las herramientas necesarias para la implementar el sistema de gestión de calidad en sus Firmas de conformidad con la Norma Internacional.
Dirigido a
1) Firmas de auditoría y profesionales independientes que realizan auditorias revisiones de estados financieros u otros encargos de aseguramiento o servicios relacionados 2) Firmas de contabilidad y profesionales independientes que realizan servicios contables, consultoría, estudios especiales entre otros. Que pretenden realizar consistentemente servicios de calidad.
Incluye
Por el momento no tenemos más información.
FECHA LÍMITE DE DESCUENTO
INVERSIÓN SIN DESCUENTO
Inversión asociados: $10,395.00
Estudiante: $1,400.00
Empleado de asociado: $7,630.00 Por el momento la compra en línea para empleados de asociados deberá realizarse en depósito o transferencia bancaria.
Público en general: $11,440.00
Reservar ahora
1. Introducción de la NIGC (mitos y realidades)
2. Generalidades, alcance y obligatoriedad
3. Metodología de trabajo del taller
4. Metodología de elaboración del manual
5. Definición de la estructuración del manual
6. Introducción de sus SGC
7. Definición de los objetivos de calidad de sus Firmas
8. Desarrollo de componentes
8.1 Gobierno corporativo y liderazgo
8.1.1 Generalidades
8.1.2 Definición de sus objetivos
8.1.3 Desarrollo y elaboración de sus herramientas (políticas y procedimientos, manuales, formatos y TI)
8.2 Proceso de valoración de los riesgos de la Firma de auditoría
8.2.1 Generalidades
8.2.2 Definición de sus objetivos
8.2.3 Desarrollo y elaboración de sus herramientas (políticas y procedimientos, manuales, formatos y TI)
8.3 Requerimientos de ética aplicables
8.3.1 Generalidades
8.3.2 Definición de sus objetivos
8.3.3 Desarrollo y elaboración de sus herramientas (políticas y procedimientos, manuales, formatos y TI)
8.4 Aceptación y continuidad de las relaciones con clientes y de encargos específicos
8.4.1 Generalidades
8.4.2 Definición de sus objetivos
8.4.3 Desarrollo y elaboración de sus herramientas (políticas y procedimientos, manuales, formatos y TI)
8.5 Realización del encargo
8.5.1 Generalidades
8.5.2 Definición de sus objetivos
8.5.3 Desarrollo y elaboración de sus herramientas (políticas y procedimientos, manuales, formatos y TI)
8.6 Recursos
8.6.1 Generalidades
8.6.2 Definición de sus objetivos
8.6.3 Desarrollo y elaboración de sus herramientas (políticas y procedimientos, manuales, formatos y TI)
8.7 Información y comunicación
8.7.1 Generalidades
8.7.2 Definición de sus objetivos
8.7.3 Desarrollo y elaboración de sus herramientas (políticas y procedimientos, manuales, formatos y TI)
8.8 Proceso de seguimiento y corrección
8.8.1 Generalidades
8.8.2 Definición de sus objetivos
8.8.3 Desarrollo y elaboración de sus herramientas (políticas y procedimientos, manuales, formatos y TI)
9. Nombramiento y elegibilidad de los revisores de la calidad de los encargos
10. Elaboración de su índice general
11. Elaboración de sus índices de formatos
12. Elaboración de sus glosarios de términos
13. Revisión de sus manuales de los manuales
1 El sistema está soportado teóricamente por la Norma Internacional de Gestión de Calidad- (NIGC-), Y prácticamente por la experiencia de los Contadores Públicos, quienes, a través de su carrera profesional, hacen frente en la cotidianeidad de la operación de sus Firmas, a necesidades, requerimientos legales y compromisos sociales, éticos y profesionales de sus despachos. Mismas experiencias prácticas que deben compartirse entre el gremio. Y que al final deben convertirse en herramientas puntuales para cada firma y hacer frente a riesgos de calidad o a requerimientos y necesidades de control prácticas.

OTROS MÉTODOS DE PAGO
Asociados
Cuenta: 50038857014 + Número de Asociado
Transferencia Electrónica: 0361 8050 0388 5701 41 En caso de realizar depósito referenciado en Sucursal Bancaria, agregar el dato del número de convenio para el depósito referenciado empresarial de AMCP: 8880 0000 862-0
No asociados
Cuenta: 50038953341
Transferencia Electrónica: 0361 8050 0389 5334 17
En caso de emitir cheque que sea a favor de: Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en el Distrito Federal, A.C. * Solo se aceptarán pagos con esta modalidad, tres días hábiles antes del inicio del evento* En caso de devolución del mismo se aplicará un cargo de 20% + I.V.A. sobre el valor del cheque, con base en el árticulo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito. Favor de enviar copia de comprobante, especificar concepto de pago y nopmbre del participante, así como la razón social para realizar correctamenta la factura, al correo: facturacion@amcpdf.org.mx