Jurídico

Expositor DR. JAVIER
MARTINEZ CRUZ
Fecha Inicio 20-10-2022
Hora 16:00 a 21:00
Duración 5h
Puntos 5
¡Aún no estás inscrito!
Aparta tu lugar ahora comprando en línea de forma segura con tu tarjeta de crédito o débito:
OTROS MÉTODOS DE PAGO
Asociados
Cuenta: 50038857014 + Número de Asociado
Transferencia Electrónica: 0361 8050 0388 5701 41 En caso de realizar depósito referenciado en Sucursal Bancaria, agregar el dato del número de convenio para el depósito referenciado empresarial de AMCP: 8880 0000 862-0
No asociados
Cuenta: 50038953341
Transferencia Electrónica: 0361 8050 0389 5334 17
En caso de emitir cheque que sea a favor de: Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en el Distrito Federal, A.C. * Solo se aceptarán pagos con esta modalidad, tres días hábiles antes del inicio del evento* En caso de devolución del mismo se aplicará un cargo de 20% + I.V.A. sobre el valor del cheque, con base en el árticulo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito. Favor de enviar copia de comprobante, especificar concepto de pago y nopmbre del participante, así como la razón social para realizar correctamenta la factura, al correo: facturacion@amcpdf.org.mx
Objetivo
Los participantes obtendrán los conocimientos para poder cumplir las obligaciones de las empresas por otorgar préstamos de forma habitual o profesional, a compañías del Grupo Empresarial, a trabajadores y a otros, conforme a la LFPIORPI y el nuevo criterio de la UIF.
Dirigido a
Contadores públicos, auditores, asesores y responsables del cumplimiento de la prevención de lavado de dinero (PLD) en empresas que realizan actividades vulnerables, administradores, oficiales de cumplimiento y demás personas interesadas en el cumplimiento de la LFPIORPI y el compliance empresarial.
Incluye
Material de Apoyo y Constancia
FECHA LÍMITE DE DESCUENTO 18 Octubre 2022
otro: $1,215.00
INVERSIÓN SIN DESCUENTO
Inversión asociados: $1,350.00
Empleado de asociado: $990.00 Por el momento la compra en línea para empleados de asociados deberá realizarse en depósito o transferencia bancaria.
Público en general: $1,485.00
Reservar ahora
1. Identificación de los préstamos habituales y/o profesionales otorgados, considerados Actividad Vulnerable (AV) conforme a la LFPIORPI y el nuevo criterio de la Unidad de Inteligencia Fianciera.
2. Alta en el Padrón de AV de la empresa y del responsable de cumplimiento.
3. Identificación de las obligaciones por el otorgamiento de préstamos considerados AV de la Regla de Carácter General 27-Bis, entre empresas del mismo Grupo y a trabajadores.
4. Política para el otorgamiento de préstamos considerados AV dentro del Manual PLD.
5. Política para calificar el Grado de Riesgo PLD/FT en el otorgamiento de préstamos considerados AV.
6. Política sobre la utilización de un sistema automatizado o un mecanismo de seguimiento y de acumulación de la AV.
7. Política de presentación de Avisos o Informes mensuales por AV de otorgamiento de préstamos considerados AV.

DR. JAVIER MARTINEZ CRUZ

Cúrriculo

DIRECTOR GENERAL DE JMC DATA PREMIUM

OTROS MÉTODOS DE PAGO
Asociados
Cuenta: 50038857014 + Número de Asociado
Transferencia Electrónica: 0361 8050 0388 5701 41 En caso de realizar depósito referenciado en Sucursal Bancaria, agregar el dato del número de convenio para el depósito referenciado empresarial de AMCP: 8880 0000 862-0
No asociados
Cuenta: 50038953341
Transferencia Electrónica: 0361 8050 0389 5334 17
En caso de emitir cheque que sea a favor de: Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en el Distrito Federal, A.C. * Solo se aceptarán pagos con esta modalidad, tres días hábiles antes del inicio del evento* En caso de devolución del mismo se aplicará un cargo de 20% + I.V.A. sobre el valor del cheque, con base en el árticulo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito. Favor de enviar copia de comprobante, especificar concepto de pago y nopmbre del participante, así como la razón social para realizar correctamenta la factura, al correo: facturacion@amcpdf.org.mx