OBTÉN 25 PUNTOS PARA LA N.A.A

EVENTO TÉCNICO

¡Bienvenidos a la Convención Anual 2023 de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos! Estamos emocionados de presentar a un distinguido grupo de ponentes que ofrecerán perspicaces y valiosas perspectivas en una amplia gama de temas fiscales y contables. Este evento está diseñado específicamente para Contadores Públicos de México y promete brindar información actualizada y esencial para la comunidad contable.

Este evento técnico se llevará a cabo durante el viernes 24 y sábado 25 de noviembre.

Viernes 24 de noviembre

Ponente 1

Dr. José Manuel Miranda de Santiago

Presidente del Consejo Directivo de la AMCPDF

Novedades del Beneficiario Controlador

Ponente 1

C.P.C. Luis Guillermo Delgado Pedroza

Expresidente de la AMCPDF

Tópicos de Planeación Fiscal Estratégica Acorde a la Ausencia de Reformas ¿Ignorancia o Prepotencia?

Ponente 1

Lic. y C.P. Juan José Rojo Chávez

Socio Director Único de J. Rojo Chávez y Asociados S. C., Abogados Tributarios

Puntos Finos Sobre los Tratados Tributarios Un Enfoque al Gravamen de la Asistencia Técnica en el País de la Fuente

Ponente 1

Mtro. Carlos Orozco Felgueres

Presidente de Orozco Felgueres y Asociados S.C. y del Instituto ORFE

Preparando Nuestro Cierre Fiscal

Ponente 1

C.P.C. Jorge Santamaría García

Asesor de Empresas a Través de la Firma Despacho Santamaría y Asociados

Beneficios Fiscales para Actividades Económicas Productivas al Interior de los Polos de Desarrollo para el Bienestar del Istmo de Tehuantepec

Sábado 25 de noviembre

Ponente 1

Dr. José de Jesús Gómez Cotero

Conferencista Internacional y Autor de Diversos Libros en Materia Fiscal

“Razón de Negocios” Análisis Comparado

Ponente 1

Lic. Augusto Fernandez Sagardi

Socio Director Del Despacho De Abogados Bufete Fernández Sagardi S.C. Defensor Y Asesor Fiscal

El Juicio de Resolución Exclusiva de Fondo. Ventajas de Este Juicio que los Fiscalistas Deben Conocer

Ponente 1

L.C y E.F. Sergio Santinelli Grajale

Socio Director de Santinelli y Asociados, S.C.

El Análisis de la Ley de Ingresos y Presupuesto Egresos para 2024 y los Criterios Generales de Política Económica

Ponente 1

Dr. Sinuhé Reyes Sánchez

Director General de Reyes & Asociados Fiscalistas

69 B del CFF Frente al Delito de Facturas Falsas

Ponente 1

Dr. Salvador García Briones

Socio en García Briones Cañibe y Asociados, S.C.

Simbiosis Fiscal-NIFS

No te pierdas la oportunidad de escuchar a expertos en estos temas críticos y mantenerte actualizado sobre los desafíos y oportunidades en el mundo contable. ¡Regístrate hoy y sé parte de esta experiencia educativa excepcional!

entrada hotel barceló Huatulco

HOTEL BARCELÓ

El es un hotel todo incluido situado en la Bahía de Tangolunda, la mayor de las 9 bahías de Huatulco. Sus 351 habitaciones están decoradas con colores cálidos y disponen de todas las prestaciones necesarias para sentirse como en casa, ubicadas a unos pasos del mar con una vista inigualable de la bahía o de los espectaculares jardines del hotel

Los beneficios exclusivos como el servicio de habitación 24hrs. sin cargo que ofrece el Premium Level proporcionan un toque especial a la estancia, reservando las habitaciones de esta categoría, totalmente renovadas y equipadas.

La variada oferta gastronómica está compuesta por 5 restaurantes (aperturas de acuerdo a programación) divididos en 2 buffet y 3 variedades a la carta (cena previa reservación en restaurante de especialidades sujeto a disponibilidad. Apertura de acuerdo con programación y ocupación. Código de vestimenta formal; pantalones largos y zapatos cerrados para los hombres.). Para disfrutar de los mejores cócteles, el hotel cuenta con 3 bares ubicados en piscina, lobby y teatro. 

Barceló Huatulco es el único hotel en la zona con parque acuático, el Barcy Water Park. Además, ofrece diversas posibilidades de entretenimiento como pistas de tenis, kayaks, minigolf y zonas infantiles, así como espaciosos salones y amplias áreas verdes para sus reuniones o eventos, con capacidad para más de 1.000 personas.  

GASTRONOMÍA

Barceló Huatulco cuenta con 2 restaurantes buffet y 3 a la carta: - Estancia de 3 noches 1 cena a la carta, máximo 3 cenas.

Restaurante buffet Doña Rosa  

Decorado en tonos y matices mexicanos, Doña Rosa ofrece diariamente diferentes menús para desayuno y comida, además de los tradicionales buffettemáticos para la cena, con variadas opciones de comida y repostería local e internacional.

Restaurante La Tortuga  

Ubicado en el área de piscinas y con una vista insuperable de la bahía, el restaurante ofrece diariamente un extenso buffet, con una variedad de aperitivos, ceviches, hamburguesas, perritos calientes, nachos, pizzas y más.  

Restaurante Agave 

Posibilidad de degustar la auténtica comida tradicional Oaxaqueña, así como variadas opciones de diferentes estados de la República Mexicana. La terraza ofrece una de las mejores vistas del hotel, la mejor opción para disfrutar de su comida y bebida favorita. Nuestro lema: “para todo mal, mezcal, y para todo bien, también”. 

Kyoto Sushi Bar 

Un pequeño y privado espacio para disfrutar de las opciones más tradicionales de una barra de: sushi, makis, temakis, ensaladas y el tradicional helado tempura.

SERVICIOS

Piscinas y Exteriores

El resort Barceló Huatulco cuenta con varias piscinas (alberca), donde los huéspedes podrán disfrutar tomando el sol en uno de sus camastros mientras degustan un sabroso cóctel y dándose un baño relajante en sus aguas. El apartado de camastros y mobiliario de alberca y playa no está permitido.Conveniently whiteboa prospect and to perform catalysts change without principle centered to done power.

Oferta Deportiva

La oferta deportiva del resort Barceló Huatulco es infinita. Cuenta con varias albercas (piscinas), además de 3 pistas de tenis, un minigolf de 10 hoyos, una pista de fútbol y un centro de deportes acuáticos no motorizados para practicar vela, kayak, etc.

Premium Level

Ser parte del Premium Level brinda la oportunidad de obtener más de lo que uno imagina y descubrir un mundo diferente al estilo Barceló. La mejor forma de dar a su estancia un toque especial.

Spa & Wellness

El Spa & Wellness de Barceló es el complemento perfecto para unas relajadas vacaciones, con expertos y profesionales que harán de su visita una experiencia de máximo relax.

Oferta de Entretenimiento

El Barceló Huatulco dispone de un teatro único en la zona con aire acondicionado y bar. La mejor manera de disfrutar de una agradable velada en familia, tomando un delicioso cóctel y admirando las magníficas actuaciones. De lunes a sábados se ofrecen diferentes espectáculos con bailarines, cantantes y música en vivo.

Todo incluido

El Todo Incluido en Barceló Huatulco es un magnífico modo de experimentar unas relajadas e inolvidables vacaciones en Huatulco.

VIVE NUESTRA CONVENCIÓN ANUAL

APRENDE DE GRANDES DISERTANTES Y DISFRUTA DE UNA ESTANCIA  INOLVIDABLE 

HOSPEDADOS

HABITACIÓN SENCILLA LUX

Incluye:

Evento técnico, 4 días / 3 noches, alimentos, snacks, bebidas, kit de convención, foto grupal, cena de gala, cena rompe hielos, impuestos y propinas. *Servicio a la habitación por cuenta del Asociado* Junio / Julio: $20,200.00 Agosto / Septiembre: $21,600.00 Octubre / Noviembre: $23,500.00 IVA Incluido. 

Vista a el jardín

HABITACIÓN DOBLE LUX

Incluye: 

Evento técnico, 4 días / 3 noches, alimentos, snacks, bebidas, kit de convención, foto grupal, cena de gala, cena rompe hielos, impuestos y propinas. *Servicio a la habitación por cuenta del Asociado* Junio / Julio: $35,900.00 Agosto / Septiembre: $38,400.00 Octubre / Noviembre: $41,000.00 IVA Incluido. 

Vista a el jardín

PERSONA EXTRA (ADULTO) EN HABITACIÓN

Incluye:

4 días / 3 noches, alimentos, snacks, bebidas, kit de convención, foto grupal, cena de gala, cena rompe hielos, impuestos y propinas. *Servicio a la habitación por cuenta del Asociado* Junio / Julio: $8,900.00 Agosto / Septiembre: $9,500.00 Octubre / Noviembre: $10,000.00 IVA Incluido  

HABITACIÓN SENCILLA PREMIUM

Incluye:

Evento técnico, 4 días / 3 noches, alimentos, snacks, bebidas, kit de convención, foto grupal, cena de gala, cena rompe hielos, impuestos y propinas. *Servicio a la habitación por cuenta del Asociado* Junio / Julio: $23,950.00 Agosto / Septiembre: $25,600.00 Octubre / Noviembre: $27,300.00 IVA Incluido

Vista a la playa

HABITACIÓN DOBLE PREMIUM

Incluye: 

Evento técnico, 4 días / 3 noches, alimentos, snacks, bebidas, kit de convención, foto grupal, cena de gala, cena rompe hielos, impuestos y propinas. *Servicio a la habitación por cuenta del Asociado* Junio / Julio: $39,650.00 Agosto / Septiembre: $42,400.00 Octubre / Noviembre: $45,400.00 IVA Incluido

Vista a la playa

ACOMPAÑANTE MENOR DE 3 A 12 AÑOS

Incluye:

4 días / 3 noches, alimentos, snacks, bebidas, kit de convención, foto grupal, cena de gala, cena rompe hielos, impuestos y propinas. *Servicio a la habitación por cuenta del Asociado* Junio / Julio: $3,050.00 Agosto / Septiembre: $3,050.00 Octubre / Noviembre: $3,050.00 IVA Incluido

NO HOSPEDADOS

EVENTO TÉCNICO (Hospedados)

Incluye: Coffee break, kit de convención, foto grupal. Costo por persona, impuestos y propinas: $6,500.00


EVENTO TÉCNICO (No hospedados)

Incluye: Coffee break, kit de convención, foto grupal. Costo por persona, impuestos y propinas: $8,100.00


CENA DE GALA

Incluye: Cena 3 tiempos Costo por persona, impuestos y propinas: $2,500.00


CONVENIO DIRECTO CON LA AMCP A MESES, PARA LIQUIDAR UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO

Disertantes



Estos son solo algunos de los expositores destacados que nos acompañaran a compartir sus conocimientos y experiencias en nuestro evento. Cada uno de ellos aportará ideas y perspectivas valiosas en sus respectivas áreas. ¡Estamos seguros de que será una Convención inspiradora y llena de aprendizaje!