26 de Mayo de 2025

 

 

 

Flash No. 39 de la Comisión Fiscal
para la 
Contaduría en México 2025

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público publicó el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación los siguientes Oficios relacionados con los contribuyentes que promovieron medios de defensa y quienes desvirtuaron la presunción de existencia de operaciones inexistentes:

 

·         OFICIO 500-05-2025-12187 mediante el cual se comunica listado de contribuyentes que desvirtuaron la presunción de inexistencia de operaciones prevista en el primer párrafo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación, vigente hasta el 24 de julio de 2018.

 

El detalle de esta publicación lo encontrará en la siguiente liga:

 

Oficio 500-05-2025-12187

 

 

·        Oficio 500-05-2025-10965 mediante el cual se comunica listado de contribuyentes que promovieron algún medio de defensa en contra del oficio de presunción a que se refiere el artículo 69-B primer párrafo del Código Fiscal de la Federación o en contra de la resolución a que se refiere el cuarto párrafo del artículo en comento, y una vez resuelto el mismo, el órgano jurisdiccional o administrativo dejó sin efectos el referido acto.

 

El detalle de esta publicación lo encontrará en la siguiente liga:

 

Oficio 500-05-2025-10965

 

 

 

     

     

     

    Atentamente

    Comisión Fiscal de la AMCP

    fiscal@amcpdf.org.mx

    26 de mayo de 2025Compartir