banner_mensaje
FRANCISCO

Motivos para Celebrar

.

Dice un dicho que:  “ser agradecidos es de bien nacidos”. Expresar nuestro agradecimiento a las personas que con su ejemplo, consejos y cuidados han contribuido a formar al ser humano que somos, es reconocer lo importante que han sido para nosotros.

.

Este mes de mayo, tenemos motivos para celebrar varios acontecimientos y en la AMCP nos unimos para festejarlo.

.

Nuestro reconocimiento a las madres que con sacrificio, esfuerzo y dedicación educaron a mujeres y hombres, transmitiendo valores para formar personas útiles a la sociedad. A ellas nuestro reconocimiento por su labor, en un abrazo cariñoso.

.

En este mismo mes celebramos también a un personaje fundamental en nuestra sociedad: al maestro. Una persona que nos dio uno de los mejores regalos que el ser humano pueda recibir; el conocimiento.

.

A lo largo de nuestras vidas, siempre un maestro ha formando parte de nuestro desarrollo. Un reconocimiento a los maestros y felicitamos a los asociados que ejercen el magisterio en diferentes entidades educativas, formando generaciones de futuros profesionistas al servicio de la sociedad.

.

Un evento muy especial para los que somos parte de este gremio es el día del contador. En este día reconocemos su labor, conocimientos, su constante actualización, la precisión en su trabajo que genera confianza, su actuar ético. Sin estos atributos las empresas, industrias, negocios y organizaciones no podrían funcionar.

.

A los contadores del país un fuerte abrazo y el exhorto para que sigan desarrollando esta profesión, basados en la constante actualización y el justo proceder en un marco ético, que nos permita ser valorados por la sociedad a la que servimos.

.

Cuando una sociedad se desarrolla con valores, con conocimiento y amor a las tareas que emprende, se forma una comunidad más justa y equilibrada al servicio de quienes la integran.

.

Estos valores transmitidos por  madres y maestros, los cuales se ven reflejados en la diaria labor del los contadores, son los que en este mes de mayo estaremos celebrando.

.

Unamos nuestras felicitaciones para honrar a estas personas tan importantes, en la tarea de formar mejores seres humanos en beneficio a la sociedad que nos cobija y el país en el que creemos.

.

 

Atentamente,

.

C. P. C. Francisco Castro Lomelí
Presidente del Consejo Directivo