banner_afiliacion

titulo_capacitadoras

REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO CAPACITADORA RECONOCIDA

 

1.     Solicitud debidamente requisitada, acompañada de la siguiente documentación:

 

  • 1.1. Currículum de la persona física o moral y/o de la entidad, y de todos y cada uno de sus expositores con especificaciones de antigüedad y con mención de los temas a que se refieren sus cursos o eventos de capacitación.
  • 1.2. Relación de cursos o eventos de capacitación impartidos en un periodo anterior de seis meses y los que se impartirán en el semestre siguiente, ambas considerando la fecha de solicitud de registro, especificando: a quienes van dirigidos, el objetivo del curso, nombre del curso, duración en horas, fecha, número de puntos que se darán para la Actualización Académica, local donde se han impartido o se impartirán; así como los nombres de los expositores.
  • 1.3. Informe de los resultados y aspectos a considerar en las evaluaciones de cada curso o evento de capacitación impartido, y medidas de control de calidad exigidas.
  • 1.4. Manifestación expresa del conocimiento y aceptación de las condiciones que establecen el Reglamento de Capacitadoras Reconocidas.
  • 1.5. Documentación legal con respecto a su constitución y registro, RFC,  asimismo, en su caso, autorización como Capacitadora Reconocida expedida por otras instituciones.

 

2.  Pago de derechos

 
  • Aprobada la solicitud por la Comisión de Evaluación, se deberá cubrir el pago de derechos anual  aprobado por el Consejo Directivo , o su parte proporcional.

 

 

3.  Vigencia del registro

 

  • El registro como Capacitadora Reconocida iniciará a partir de la fecha de su aprobación y concluirá el 31 de diciembre de ese año. Y será revalidable a petición de parte,  por un año calendario.

 

 icono_pdf Lista Capacitadoras 2017

 

icono_pdf Solicitud de Registro